El Tottenham sigue sin ganar, Frank: "Mantengamos la calma y miremos hacia adelante"
El Tottenham, sin victorias desde el 28 de diciembre, sigue atascado en la Premier League. Tarde amarga para los Spurs, que no pasaron del 2-2 ante el Burnley. Al final del encuentro, el técnico de los londinenses, Thomas Frank, se expresó así en BBC Match of the Day: "Una primera parte muy buena, salvo el último remate. Fue un partido en el que dominamos y generamos ocasiones, marcando un gol. Deberíamos haber hecho el segundo. Nunca, nunca, nunca podemos encajar ese gol justo antes del descanso.
La segunda parte —prosiguió Frank— fue algo más irregular; no estuvimos a nuestro mejor nivel. No creo que gestionáramos bien ese tramo. Luego encajamos otro gol feo: no podemos concederlo nunca, no deberíamos quedar tan expuestos. Después apretamos al final, con carácter, con muchos cambios ofensivos para ir a por el empate. Tuvimos tres o cuatro ocasiones muy claras y convertimos una. Es un partido en el que generamos mucho; hicimos de sobra para ganar. Simplemente no defendimos lo suficientemente bien en dos acciones".
Sobre la presión: "Lo sé, pero no se puede decir que no hiciéramos todo por ganar. Solo tenemos que seguir mejorando. La única manera de lograrlo es mantener la calma, mirar hacia adelante y seguir haciendo lo que creemos correcto".



