El Tottenham, 150 millones para fichar en enero: dos nombres ya apuntados
Se avecina un mercado de invierno potente para el Tottenham. Lo asegura The Sun, el conocido tabloide inglés, según el cual el club de la Premier League dispone de un fondo de 150 millones de libras (unos 172 millones de euros) para invertir en la ventana de enero. En este sentido, la dirección deportiva tiene varios objetivos en el punto de mira. En concreto, un extremo zurdo y algún retoque en defensa.
Antoine Semenyo encabezaba la lista, pero el delantero del Bournemouth ha rechazado a los Spurs y prefiere la llamada de Liverpool y Manchester City. Esto, sin embargo, podría abrir la puerta al Tottenham para asegurarse a Savinho, que se escapó el pasado agosto. Otra opción del gusto del club sería Samu Aghehowa, propiedad del Oporto y dirigido por Francesco Farioli. ¿Su tasación? En torno a los 50 millones de libras (unos 57 millones de euros).
Con Destiny Udogie lesionado, la prioridad es un lateral izquierdo, para devolver a Spence a la banda opuesta y a su demarcación más natural. Habrá que hacer números con los recursos disponibles, porque apostar por Aghehowa o Savinho dejaría al Tottenham con solo 30 millones de libras para un defensa. Thomas Frank, técnico actual, ha confirmado que los Spurs estarán activos en el mercado invernal. "Estaremos en el mercado, no hay duda. Los queremos cuanto antes, como siempre, y veremos si podemos tenerlos antes del 31 de enero".



