El SSC Napoli, diezmado por las lesiones, pero hay quien está peor: el Tottenham saldrá esta noche con 15 bajas
En esta fase de la temporada, con el regreso de las competiciones europeas, se acumulan los partidos cada pocos días para los clubes del continente, y eso ha colocado en primer plano el tema de las lesiones y de la salud física de los futbolistas. En Italia, en los últimos días, ha sido especialmente el SSC Napoli de Antonio Conte el que se ha quedado sin varias piezas clave de su plantilla; los últimos en caer, Rrahmani y Politano, se retiraron lesionados del duelo ante el Sassuolo. Por eso, el once que el técnico del conjunto partenopeo alineará esta noche en Copenhague será muy retocado, con Lang, que apunta a salir de inicio a pesar de estar ya a un paso de convertirse en nuevo jugador del Galatasaray.
En Europa, sin embargo, hay quien está peor, porque el Tottenham Hotspur, entre lesionados, futbolistas llegados en esta ventana de mercado y jugadores no inscritos en la lista UEFA, saltará al césped para medirse al Borussia Dortmund sin nada menos que 15 jugadores de campo.
En el caso de Yves Bissouma, Radu Dragusin y Conor Gallagher —este último llegado en los últimos días desde el Atlético de Madrid—, quedan fuera por cuestiones de lista. Mientras que los otros 12 están todos lesionados: Micky van de Ven, Dominic Solanke, Ben Davies, Archie Gray, Pape Sarr, Dejan Kulusevski, James Maddison, Mohammed Kudus, Rodrigo Bentancur, Richarlison, João Palhinha y Xavi Simons.



