El reinado de Griezmann: doblete para hacer historia en el Atlético. Y supera a Messi
Antoine Griezmann fue decisivo en la victoria del Atlético de Madrid ante el Levante en el Metropolitano ayer. El delantero francés entró en el minuto 61 y, en su primer balón, empujó de inmediato a la red el 2-1 para los colchoneros, sobre la misma línea, tras una asistencia deliciosa de Marcos Llorente. En el 80', en cambio, Grizou cerró el partido con un doblete, aprovechando un rechace de un defensa del Levante que había sacado bajo palos un disparo de Julián Álvarez.
En definitiva, una actuación descomunal de El Principito, como le llaman por Madrid, que no deja de escribir nuevas páginas en la historia del club rojiblanco. Para empezar, firmó el gol número 900 del equipo de Simeone en LaLiga, alcanzado en 528 partidos del Atlético con el 'Cholo' al mando. Y si miramos las estadísticas de los máximos goleadores de la era, ya de más de una década, del técnico argentino, aparece, cómo no, él: Antoine Griezmann.
El delantero francés encabeza la lista con 138 goles, por delante de Correa (67), Diego Costa (49), Morata (46) y Falcao (43). Además, Grizou ya es el futbolista que más goles ha marcado con un mismo entrenador en toda la historia de la Primera División: 138. Con el doblete al Levante ha superado también a Leo Messi, que hizo 137 con Pep Guardiola en el Barcelona. Mientras, Cristiano Ronaldo se queda en 120 con José Mourinho en su etapa en el Real Madrid.



