El Real Madrid y Xabi Alonso respiran aliviados: la lesión de Courtois no es tan grave
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión en el músculo aductor largo de la pierna derecha", reza el comunicado del Real Madrid tras las pruebas al meta belga, que había sentido molestias físicas al término del partido contra el Rayo Vallecano en Vallecas (que acabó 0-0).
Conocidos los resultados, y según informa MARCA, el club decidió junto al guardameta no incorporarse con su selección en este parón de selecciones de este mes (se perderá los partidos ante Kazajistán y Liechtenstein) para seguir con su proceso de recuperación y evitar riesgos innecesarios.
Tras Valverde, el Real Madrid respira también por Courtois, porque la lesión detectada en el arquero de los blancos es menos grave de lo previsto (estará de baja entre 10 y 12 días) y, por ello, debería tener margen suficiente para llegar a tiempo contra el Elche. Si no lo consigue, a continuación el Real Madrid viajará a Grecia para medirse al Olympiacos en la Champions League, después se desplazará a Girona y, por último, visitará al Athletic Club en la caldera de San Mamés. Completaría así la sexta salida consecutiva... coincidiendo con el partido de la NFL que albergará el Santiago Bernabéu entre Dolphins y Commanders."



