Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

El Real Madrid valora a todos los grandes que acaban contrato, pero no entrará en subastas: solo llegará quien haga falta

El Real Madrid valora a todos los grandes que acaban contrato, pero no entrará en subastas: solo llegará quien haga faltaTODOmercadoWEB.es
Hoy a las 13:42Fútbol Internacional
Michele Pavese

El Real Madrid sigue mirando al próximo verano apoyándose en la estrategia habitual de los últimos años: apostar por futbolistas que acaban contrato. Sin embargo, en Valdebebas son plenamente conscientes de los riesgos de este enfoque, ya que muchos jugadores y agentes intentan aprovechar el contexto para llamar la atención y meter presión a sus clubes actuales.

En las últimas semanas, nombres como Konaté, Upamecano y Rubén Neves han sido ofrecidos al Real Madrid. Los tres terminan contrato el 30 de junio, pero la hoja de ruta del club blanco sigue clara: no quiere entrar en subastas que solo sirven para dar visibilidad a los futbolistas. Cada reunión con agentes de jugadores que quedan libres se analiza con lupa y el mantra es «silencio absoluto». El objetivo es replicar la política aplicada en su día con Rüdiger, Alaba y Mbappé.

En el horizonte asoman otros perfiles interesantes: Bernardo Silva, Guéhi, Vlahovic, Gnabry y Goretzka. Todos podrán firmar libremente por cualquier club a partir del 1 de enero, pero el Real Madrid seguirá siendo selectivo, apostando solo por quienes supongan un verdadero valor añadido para la plantilla.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás