El Real Madrid se mete en la puja por Bruno Fernandes: valorado en 60 millones
El Real Madrid irrumpe por sorpresa en la puja por Bruno Fernandes. Según informa Fichajes, los blancos siguen muy de cerca la situación del capitán del Manchester United y valoran seriamente acometer el fichaje del centrocampista portugués.
En los últimos meses, Fernandes había sido vinculado sobre todo con clubes de Arabia Saudí y de la MLS, pero ahora el foco vuelve con fuerza a Europa. El portugués podría salir por una cifra en torno a los 60 millones de euros, una valoración al alcance del Real. Siempre según la misma fuente, los clubes de fuera de la Premier League tendrían la opción de ejecutar una cláusula fijada precisamente en esa cantidad, lo que haría la operación especialmente sencilla.
El Manchester United se encuentra en plena reconstrucción bajo la batuta de Rúben Amorim, y la necesidad de reajustar la masa salarial y la plantilla abre interrogantes sobre el futuro del capitán, que además tendrá que parar por un problema muscular.
El Real Madrid, siempre con la mirada puesta en el presente y en el futuro, sopesa incorporar experiencia y jerarquía en la medular, especialmente pensando en la Champions League. En un segundo plano, el Bayern de Múnich también se mantiene al acecho.



