El Real Madrid, en Anfield para homenajear a Jota. La emotiva carta de Alexander-Arnold: "Te echo de menos cada día"
El recuerdo de Diogo Jota está más vivo que nunca. El Real Madrid, en la víspera del duelo ante el Liverpool FC, acudió a Anfield para rendir homenaje al futbolista portugués, fallecido junto a su hermano André en un trágico accidente de tráfico en Zamora.
En especial, el que fuera compañero de Jota y hoy en el Real, Trent Alexander-Arnold, junto a Xabi Alonso, Dean Huijsen y Emilio Butragueño, depositaron dos ramos de flores ante la entrada principal del estadio, como gesto de respeto y recuerdo a Diogo y André Jota.
La emotiva carta de Trent
Aún más conmovedora fue la carta de Trent que acompañaba su ramo de flores rojas y blancas. El internacional inglés escribió: "Amigo mío, Diogo. Te echamos muchísimo de menos, pero te seguimos queriendo profundamente. Tu recuerdo y el de André vivirán para siempre. Sonrío cada vez que pienso en ti y recordaré siempre los buenos momentos que compartimos. Te echo de menos, amigo mío, cada día". Junto al ramo, también dejó un mando de PlayStation rojo, un guiño a las celebraciones legendarias del exfutbolista con el mando invisible.
Por su parte, el Real Madrid colocó una carta que decía: "El Real Madrid expresa sus condolencias al Liverpool FC y a la familia de Diogo Jota. El mundo del fútbol llora la pérdida de un jugador excepcional y de una persona increíble".



