El Real Madrid, eliminado por el Albacete; Carvajal, sincero: 'Hemos tocado fondo de forma estrepitosa'
Tras la clamorosa eliminación del Real Madrid a manos del Albacete (3-2) en los octavos de final de la Copa del Rey, Dani Carvajal no ocultó su decepción y entonó el mea culpa en zona mixta: 'Hemos tocado fondo de forma estrepitosa', admitió el lateral español. 'Hay que asumir responsabilidades también cuando se pierde, y ahora nos toca. Los máximos responsables somos nosotros, los jugadores. Poco más puedo añadir'.
Carvajal analizó sin filtros la derrota: 'Si supiéramos qué nos ha faltado, no habríamos perdido. No hace falta ser muy listo para entender que nos ha eliminado un equipo de Segunda. Enhorabuena al Albacete. Desde mañana empezará la autocrítica. Nos quedan dos competiciones y pelearemos por todo'.
El defensor quiso ser claro sobre el momento del equipo: 'El mensaje es que el Real Madrid no está en su mejor momento. Tenemos que trabajar duro y dar mucho más. Es la realidad. Yo, el primero, no estoy a la altura de las exigencias de este club. Nos dejaremos la piel en los próximos meses para darle la vuelta a esta situación y pedimos perdón a nuestra afición'. Un mensaje sincero que subraya la responsabilidad de los jugadores y la voluntad de reaccionar tras un batacazo inesperado. El Real Madrid centra ahora sus fuerzas en los dos objetivos que quedan: LaLiga y la Champions League.



