El PSG vuelve a pinchar; Luis Enrique: "Hay frustración". Vitinha: "Nos cuesta"
Una normalidad poco habitual en el Paris Saint‑Germain: tercer empate de la temporada para el equipo de Luis Enrique en este arranque de Ligue 1 (con una derrota), que se quedó en el 1-1 ante el Lorient.
El técnico español, al término del partido, declaró a Ligue : "¿Por qué nos pusieron en tantos apuros? Es sencillo: creo que hicimos un mal partido. Tuvimos una primera parte muy mala, no creamos ocasiones, el rival defendió muy bien y fue difícil. Mejoramos un poco tras el descanso, pero creo que hoy podríamos jugar otros 90 minutos sin marcar".
Luego añadió: "Creo que nos faltó lucidez; no generamos situaciones y así es muy difícil ganar fuera... ¿El bloque bajo del Lorient? Estamos acostumbrados a estos escenarios porque la mayoría de equipos nos defiende así, pero cuando no hay uno contra uno, movimientos al espacio, desmarques de ruptura y nos falta lucidez, se hace difícil". Por último, admitió: "¿Hay frustración? Sí, claro, por eso soy entrenador. Cuando no consigues lo que buscas, cuesta gestionarlo".
También el centrocampista Vitinha le hace eco: "Nos costaba encontrar la manera adecuada de atacar. Creo que no estuvimos fluidos. Cuando pasa, se complica todo. Los que entraron intentaron aportar algo distinto. Conseguimos marcar, pero ellos también...".



