El PSG, en apuros: esguince de tobillo para Hakimi; Dembélé y Nuno Mendes, KO
De mal en peor en el PSG. Al menos llega un gran respiro para Achraf Hakimi, lateral derecho que sufrió un fuerte esguince en el tobillo izquierdo —sin fractura— tras la entrada de Luis Díaz ayer durante la derrota ante el Bayern de Múnich (1-2): una lesión menos grave de lo que pareció en las imágenes de televisión, pero que dejará fuera al ex del Inter FC al menos seis semanas, según informa L'Équipe.
No es el único contratiempo. Retirado en el 25' del martes, Ousmane Dembélé padece una lesión en el gemelo izquierdo. Otro percance para el Balón de Oro 2025, que guardará reposo las próximas semanas, tal y como precisó el club parisino. Y por si fuera poco, también hay problemas con Nuno Mendes: el lateral zurdo portugués sufre un esguince en la rodilla izquierda, aunque pudo disputar los 90 minutos del duelo contra el Bayern de Múnich ayer.
Según el diario francés, los tres futbolistas de Luis Enrique se perderán los compromisos internacionales con sus selecciones el próximo fin de semana. Como en el caso de Dembélé, los tiempos de recuperación de Nuno Mendes se estiman hasta finales de noviembre. Además del Olympique de Lyon, se perderán Le Havre, el Tottenham (5ª jornada de la Champions League), el AS Mónaco y el Rennes en la Ligue 1, así como la visita a Bilbao (6ª jornada de la Champions League) prevista para el 10 de diciembre.



