El próximo rival del SSC Napoli en Champions, el Qarabag, sufre y pasa apuros, pero bate al Sumqayit: 2-4, marcador final
Triunfo menos rotundo de lo que sugiere el marcador para el Qarabag, próximo rival del SSC Napoli en la Champions. El conjunto azerí se impuso 2-4 en el campo del Sumqayit —quinto en la tabla— tras un partido muy sufrido.
El Qarabag se adelantó a los 6' con Leandro Andrade, pero los locales empataron a la media hora. Al filo del descanso y nada más reanudarse llegaron los goles de Bayramov y Zoubir, que parecían dar a los de Qurbanov un colchón cómodo, más aún cuando, pasada la hora de juego, contaban con superioridad numérica.
Pero el Sumqayit amagó con la remontada: primero Ramalingom falló un penalti en el 77' y, a falta de siete minutos, Simon recortó distancias. El 2-4 definitivo para el Qarabag no llegó hasta el 93', ya en el descuento, obra de Kashchuk.
Con este triunfo, el club amplía su renta sobre el segundo, el Turan, y queda a la espera de lo que haga el Sabah Bakú, que aún tiene un partido pendiente.



