El presidente del Bayeux desvela el gesto de Longoria: 'El Olympique de Marsella, un club de gran clase'
El presidente del modesto Bayeux (milita en Régional 1, la sexta categoría francesa) ha desvelado que su homólogo del Olympique de Marsella, Pablo Longoria, decidió tener un gesto de categoría, cediendo toda la recaudación del partido al rival. Al Marsella, de hecho, pese a jugar como visitante, le correspondía una parte de la taquilla del encuentro.
Estas fueron las palabras de Luis Ferreira-Pavesi: 'El presidente Longoria estuvo muy elegante, incluso antes del final del partido. Se lo agradezco mucho; esto nos ayudará en adelante, en particular para disponer de más recursos en la formación de nuestros entrenadores y así mejorar la supervisión de nuestra escuela de fútbol y de nuestro fútbol base. No tenía dudas: el Olympique de Marsella sigue siendo un club de gran clase'.
A este gesto se suman los 84.000 euros abonados por la Federación Francesa de Fútbol por la clasificación a los octavos de final, una valiosa inyección económica que permitirá al pequeño club consolidar su estructura y mirar al futuro con mayor tranquilidad.



