El Oporto, líder, y Farioli, orgulloso: "Los rivales han vuelto a tenernos miedo"
Francesco Farioli se mostró satisfecho tras la sufrida victoria por 2-1 del Oporto en el campo del Moreirense, en la novena jornada de la Liga Portugal Betclic. Un triunfo de peso, logrado ante un equipo que hasta ahora lo había ganado todo en casa, en Moreira de Cónegos: "Sabíamos que iba a ser un partido duro", explicó el técnico italiano a los micrófonos de V. "El Moreirense defiende en bloque bajo, el campo es corto y las condiciones no facilitan nuestro juego. Pero también hay que recordar que seguimos en pleno proceso de reconstrucción: pensar que después de 16 semanas está todo hecho no se ajusta a la realidad. Es un resultado importante y debemos seguir por este camino".
Farioli destacó con orgullo el cambio de percepción hacia su equipo: "Tras cuatro meses de trabajo, los rivales han vuelto a tenerle miedo al Oporto. Ahora nos enfrentan replegados, muy bajos en su propio campo. Es una señal positiva y una gran motivación para nosotros. Debemos estar orgullosos de ello".
Por último, la mirada ya está puesta en el próximo compromiso, el partidazo contra el Braga: "Tendremos seis días para prepararnos. Ellos llegan en forma, tanto en Liga como en Europa League. Será una prueba exigente, pero queremos estar listos".



