Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

El Marsella, derrotado en la Supercopa: Benatia: "Dolido, pero el futuro sigue siendo ambicioso"

El Marsella, derrotado en la Supercopa: Benatia: "Dolido, pero el futuro sigue siendo ambicioso"TODOmercadoWEB.es
© foto de Insidefoto/Image Sport
ieri alle 10:56Fútbol Internacional
Michele Pavese

El director deportivo del Olympique de Marsella, Medhi Benatia, expresó toda su decepción tras la derrota del OM ante el Paris Saint-Germain en la final del Trophée des Champions (Supercopa de Francia), resuelta en los penaltis (2-2, 1-4 en la tanda) el pasado jueves en Kuwait. En los pasillos del estadio Jaber al-Ahmad, los aficionados marselleses desplazados desde Arabia Saudí saludaron y animaron a los jugadores, que fueron saliendo del vestuario uno a uno y escoltados hasta el autobús. También el presidente Pablo Longoria vivió el momento con mucha amargura, reflexionando en silencio sobre el desenlace del partido y la derrota en los penaltis.

Benatia, no obstante, quiso subrayar el lado positivo de la actuación del equipo. "Siento mucho orgullo por los jugadores y por el entrenador", afirmó. "Tenemos un buen equipo y un gran técnico. El Paris sigue siendo el mejor equipo de Europa, no podemos negarlo. Nos faltó un punto de fortuna; sobre todo en la primera parte generamos muchas ocasiones. Lucas Chevalier estuvo enorme, como hacía tiempo. Podríamos haber sido más listos y buscar el tercer gol".

El dirigente también destacó la evolución en el juego del OM: "En los últimos dieciocho meses hemos logrado a menudo buenos resultados, pero no siempre se ha visto el juego que quiere el míster. Esta vez, en cambio, se vio un equipo muy atractivo sobre el césped, siempre buscando soluciones. Me voy de este partido decepcionado, dolido, pero con grandes ambiciones para el futuro". Mensaje claro: pese a la derrota, el OM mostró avances importantes y la confianza en su crecimiento sigue alta.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás