El Manchester United, a por un joven del Nottingham para la medular: ojos en Anderson

Enderezar el rumbo. Ese es el objetivo del Manchester United. Tras un enésimo arranque de temporada desastroso, los Red Devils parecen haber cambiado el paso con tres victorias en las últimas cuatro jornadas de Premier. Su posición en la tabla ya mira de cerca la zona europea, que no queda tan lejos. El quinto puesto, en el que pelean Chelsea, Tottenham y Sunderland, está a solo un punto, mientras que Liverpool y Bournemouth, terceros en la clasificación, se encuentran apenas a dos.
Entre los objetivos de los Red Devils está Anderson
Ahora el club tendrá que invertir en el mercado para subir el listón y lanzar el asalto a las plazas que dan acceso a la próxima Champions League. Según publica hoy el Mirror, entre los objetivos de la dirección deportiva figura también el internacional inglés de 22 años Elliot Anderson, propiedad del Nottingham Forest.
Siempre titular con el Nottingham Forest
Centrocampista de buena técnica, ha salido de inicio en los ocho partidos de Premier League disputados por el conjunto de Nottingham, en los que ha repartido una asistencia. También lo ha jugado todo en la Europa League, con dos titularidades de principio a fin. Ahora se le abre la opción de dar otro salto con el Manchester United, que le sigue muy de cerca.