Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal OviedoReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Liverpool, los veteranos dan la cara. Robertson: "Solo nosotros podemos sacarnos de esta"

El Liverpool, los veteranos dan la cara. Robertson: "Solo nosotros podemos sacarnos de esta"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Hoy a las 12:12Fútbol Internacional
Niccolò Righi

En los momentos más complicados, son los veteranos los que deben dar la cara, y eso es lo que está ocurriendo en el Liverpool FC donde, tras la cuarta derrota consecutiva en la Premier, a las palabras de Van Dijk han seguido las de Andy Robertson: "Tenemos que trabajar más, así de simple", dijo a Liverpoolfc.com. "En los entrenamientos y en los partidos, para recuperar mejor. Todos tenemos que hacerlo. Cuando juegas en este equipo, la gente exige resultados. Los aficionados viajan de un lado a otro, y os garantizo que muchos de ellos, fuera de casa, estuvieron también en Fráncfort. Se gastan un dineral para venir a apoyarnos. En un momento difícil, la única manera de salir es esforzarse aún más, correr más y cuidarse un poco mejor. Es lo que tenemos que hacer, porque los resultados no han sido nada buenos en los últimos cinco o seis partidos, y somos los únicos que podemos sacarnos de esta situación".

Sobre el partido ante el Brentford: "Simplemente creo que no hicimos lo suficiente sin balón. Con balón, en la primera parte generamos un par de ocasiones y manejamos la posesión bastante bien. Pero no puedes venir a Brentford y esperar pasarles por encima, porque siempre están listos para pelear. Sabes lo que te espera aquí: son así y lo hacen muy bien. Se llevaron muchísimas segundas jugadas y sabemos lo peligrosos que son a balón parado; trabajamos los saques de banda y todo lo demás. A los cinco minutos ya habíamos concedido tres saques de banda largos, uno de los cuales nos castigó. A partir de ahí, el partido se puso cuesta arriba. Seguimos peleando, pero no conseguimos un resultado satisfactorio".

Sobre cómo levantarse: "Hay que pelear por el control del partido porque todos siempre tienen un plan de juego contra nosotros. Los técnicos de la Premier League tienen muchísimo nivel, sobre todo los equipos que han tenido toda la semana para prepararlo".