El hijo de Cristiano Ronaldo perdona varias veces con Portugal Sub-16 y desespera a su abuela
Convocado por el seleccionador Filipe Ramos para unirse a Portugal Sub-16 y disputar el Torneo del Algarve, Cristianinho fue protagonista. El primogénito de Cristiano Ronaldo —en noviembre había marcado su primer gol con la selección de la categoría— jugó ante el Japón entrando en el 27' para sustituir al lesionado Rafael Cabral.
El hijo de CR7 dispuso de dos ocasiones de oro para marcar en la primera mitad, pero en el mano a mano con el guardameta rival no acertó a batirle. Aun así, Portugal pasó por encima del rival y Cristianinho no logró ver puerta. Eso sí, se apuntó una asistencia: regaló el pase de gol a su compañero José Garrafa.
El extremo del Sporting firmó el 2-0 contra Japón en el 60', y Farinha cerró el partido con el 3-0 en el 82'. Cristianinho tuvo una última gran ocasión para estrenarse casi al final, pero el meta nipón desbarató el peligro con una salida providencial. Todo, bajo la mirada desesperada de la abuela, la madre de Ronaldo, Dolores Aveiro, presente en la grada del Complejo Deportivo de Vila Real de Santo António. Cerrado el duelo ante Japón, ahora Portugal Sub-16 se medirá a Países Bajos el 17 de febrero.



