El Heidenheim quiere atar el traspaso de Ibrahimović: contactos previstos con el Bayern de Múnich
Según apunta Sky Sports Germany, el Heidenheim pretende retener a Arijon Ibrahimović más allá de la finalización de su cesión por parte del Bayern de Múnich, que concluye a final de temporada. El acuerdo actual no incluye opción de compra, pero la dirección del club ha quedado impresionada con el rendimiento del joven talento y busca una solución para un traspaso definitivo.
Las partes abrirán conversaciones en los próximos meses con el objetivo de explorar un acuerdo a largo plazo. El Bayern, que tiene al jugador con contrato hasta 2027, tasa al mediapunta en torno a los 4 millones de euros.
Ibrahimović, de 19 años y natural de Núremberg, ha disputado ocho partidos esta temporada con el Heidenheim, con una asistencia en la primera ronda de la Copa de Alemania, pero aún no se ha estrenado como goleador en liga. Formado en la cantera del Bayern de Múnich, el joven sumó dos experiencias en la Serie A: una temporada cedido en el Frosinone (2023/24) y, en la segunda mitad de la pasada campaña, medio año con la Lazio.
A nivel internacional, Ibrahimović ha sido internacional con Alemania en las categorías sub-17 y sub-19, pero aún no ha debutado con la absoluta. Además, es elegible para Kosovo, que en los últimos meses ha intensificado los contactos para convencerle de que se ponga su camiseta.



