El Getafe, furioso tras la derrota ante el Real Madrid: "El árbitro nos arruinó el partido"

Ambiente muy caliente en el vestuario del Getafe tras la derrota ante el Real Madrid en el Coliseum. Los jugadores azulones mostraron toda su indignación por un arbitraje que consideran "decisivo" en el desenlace del encuentro, marcado por las dos expulsiones (primero Allan Nyom y después Sancris) que, a su juicio, condicionaron por completo un partido hasta entonces igualado y sin goles.
El choque, duro e intenso durante más de una hora, cambió de golpe en el 77', cuando Nyom vio la roja directa. Pocos minutos después, el Real Madrid aprovechó la superioridad numérica para firmar el gol que encarriló un triunfo tachado de "injusto". "No quiso ni hablar con nosotros ni revisar el VAR; es raro que ni lo consulte", declaró un furioso Adrián Liso al abandonar el estadio. También Kiko Femenía mostró su malestar: "Me amonestó de forma absurda y me condicionó el partido. Lo de Nyom era amarilla, no roja. Todas las decisiones caían de su lado. Los árbitros se mantienen firmes en sus decisiones".
Tras el partido, las declaraciones de los jugadores dejaban un poso de frustración e impotencia. "Estábamos haciendo un gran partido, pero las decisiones arbitrales tiraron por tierra nuestro trabajo". El Real Madrid se llevó un triunfo por la mínima, empañado por la polémica. "No era de expulsión, pero fue así. Vinicius hace su juego; el error fue mío al entrarle", admitió con resignación Álex Sancris.