Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

El Fluminense, a por Hulk; la abogada del delantero de 39 años: "¿Renovación con el Atlético Mineiro? Mentira"

El Fluminense, a por Hulk; la abogada del delantero de 39 años: "¿Renovación con el Atlético Mineiro? Mentira"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
ieri alle 12:27Fútbol Internacional
Daniele Najjar

En las últimas semanas, en Brasil han circulado rumores de despedida en torno al delantero Hulk, que el próximo 25 de julio cumplirá 40 años. Actualmente, el ex del Oporto milita en el Atlético Mineiro y se le ha vinculado con un traspaso al Fluminense.

El contrato del ariete vence el 31 de diciembre de 2026. La postura del Fluminense, en medio de la incertidumbre entre Hulk y su club, se mantiene: esperar a que las partes tomen una decisión para, en su caso, valorar un posible movimiento, según apunta Lance.

La abogada de Hulk, Marisa Alija, se pronunció en las redes sociales sobre el supuesto acuerdo de renovación. En respuesta a una información difundida por la emisora Rede98 que hablaba de una oferta para renovar hasta 2028, Alija escribió: "Mentira. Ya hemos dado por cerradas las negociaciones y el jugador está centrado en los próximos campeonatos. No tenemos constancia de nuevos movimientos entre los clubes. ¿Qué hay de tan difícil de entender?"

Hulk tiene contrato con el Atlético hasta finales de 2026 y ya ha dejado claro que lo cumplirá hasta el final, sin renovarlo después. El mensaje de la abogada va en la misma línea.

En el Fluminense entienden que el jugador y el Atlético Mineiro mantienen un asunto sin resolver y esperan el desenlace. El club aún no negocia con otro delantero centro como plan B, pero ya ha valorado varios nombres junto al cuerpo técnico para esa demarcación.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás