El ex canterano del Real Madrid, Blanco: "Con Zidane jugaba; luego llegó Ancelotti..."

El centrocampista del Deportivo Alavés, Antonio Blanco, repasa su pasado en las filas del Real Madrid en una entrevista concedida al diario ibérico Marca.
Estas fueron sus palabras: "Jugué cinco o seis partidos con Zidane y me fue muy bien, pero luego llegó Ancelotti, llegaron los fichajes... y todo lo que yo quería era jugar. Si no era en el Madrid, tenía que ser en otro sitio. Mi decisión estaba clara".
Luego admite que llegó a pensar en tirar la toalla y dar marcha atrás ante las dificultades para hacerse un hueco al principio: "¿Llegué a llamar a mis padres para decirles que quería dejarlo? El primer año no se lo dije así, pero lo pensé. También hubo un año, antes de entrar en la cantera, en el que se lo dije a mi padre, porque además era la pretemporada: vuelves del verano, de estar con los amigos... Creo que esa fue la parte más dura. Los meses de verano, pasar del pueblo a la ciudad, fue lo más duro. Y hubo un verano, si no recuerdo mal, durante mi primer año en las categorías inferiores o por ahí, en el que le dije a mi padre que quería dejarlo porque lo que quería era estar con mis amigos, que no quería quedarme allí solo. Pero él me animó a seguir, a no rendirme; que también había días malos pero que tenía que seguir trabajando. Y, bueno, gracias a eso, aquí sigo hoy".