El Everton, en vilo: preocupa la lesión en el pie de Grealish. Y su sueldo pesa
Malas noticias para el Everton. Jack Grealish ha sufrido una posible fractura por estrés en el pie que podría tenerle fuera varios meses. Según informa The Athletic, el delantero inglés cedido con opción de compra en torno a 50 millones de libras (unos 53 millones de euros) por parte del Manchester City será examinado por un especialista en los próximos días para afinar el diagnóstico.
Grealish jugó los 90 minutos en la victoria a domicilio del domingo ante su ex equipo, el Aston Villa, mientras que, en lo que va de temporada con los Toffees, suma 20 partidos en Premier League con 2 goles y 6 asistencias. Según el medio británico, las sensaciones no son buenas: un auténtico lastre para el Everton, ya mermado por bajas importantes, cuando el ex del Aston Villa se había convertido en un talismán.
Un sueldo que pesa. El Everton ha apostado fuerte por el jugador de 30 años, asumiendo unas 250.000 libras de las 300.000 que percibe en el City. Una baja prolongada dañaría sus opciones de clasificarse para competiciones europeas. David Moyes podría verse tentado a meter ya en el once a Ndiaye contra el Leeds United, que, junto a Gueye, celebró en Dakar el triunfo de Senegal en la Copa de África.



