Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

El efecto Simone Inzaghi: el Al Hilal no conoce la derrota, 15 partidos seguidos sin caer

El efecto Simone Inzaghi: el Al Hilal no conoce la derrota, 15 partidos seguidos sin caerTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 19:42Fútbol Internacional
Yvonne Alessandro

Impresionante la racha de imbatibilidad del Al Hilal. Con Simone Inzaghi en el banquillo, el conjunto saudí no sabe lo que es perder: en todas las competiciones no ha caído ni una vez. Entre Saudi Pro League, Liga de Campeones asiática (AFC) y King Cup, los blanquiazules han sumado 7 victorias y 2 empates en 9 encuentros disputados.

Como decíamos, ningún tropiezo que lamentar y una hoja de ruta demoledora: 15 partidos sin perder. Los únicos frenazos, en todas las competiciones, llegaron ante el Al Qadsiah de Retegui y el Al Ahli de Kessié (dos empates). De las otras 13 citas, el Al Hilal salió siempre con triunfo.

Como hoy, pese a quedarse con 10 contra 11 en el minuto 79 por la expulsión de Al-Dawsari. Darwin Núñez, a pase del ex del SSC Napoli, Koulibaly, había igualado el choque contra el Al Fateh; sin embargo, el conjunto de Inzaghi encontró fuerzas para firmar el 2-1 con un penalti transformado por Rúben Neves. Así, los blanquiazules se colocan segundos, a uno de Cristiano Ronaldo y su Al Nassr.

Finales de ayer
Al Kholood - Al Hazem 1-2
Al Ittihad - Al Riyadh 2-1
Al Ahli - Al Qadsiah 2-1

Resultados de hoy
Damac - Al Najma 0-0
Al Ettifaq - Al Fayha 3-2
Al Hilal - Al Fateh 2-1

Partidos de mañana
Al Okhdood - Al Shabab
Al Nassr - Al Khaleej
Al Taawon - NEOM

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA DE LA SPL
1. Al Nassr 24 puntos
2. Al Hilal 23
3. Al Taawon 21
4. Al Ahli 19
5. Al Qadsiah 17
6. Al Khaleej 14
7. Al Ittihad 14
8. NEOM 13
9. Al Ettifaq 12
10. Al Fayha 11
11. Al Kholood 9
12. Al Hazem 9
13. Al Riyadh 8
14. Al Shabab 7
15. Damac 5
16. Al Fateh 5
17. Al Okhdood 4
18. Al Najma 1

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás