El director general del Lyon: "Financieramente no vamos del todo bien, pero no vamos a vender a Fofana"
Entrevistado antes del duelo de la 12ª jornada de la Ligue 1 contra el PSG, el director general del Lyon, Michael Gerlinger, reiteró que el Lyon sigue atravesando dificultades financieras pese al buen arranque de temporada sobre el césped. El mercado de invierno podría resentirse, aunque no se contempla la salida de Malick Fofana.
Estas fueron sus palabras en Ligue 1+: "En una escala del 1 al 10, el nivel de peligro para el Lyon este verano era 11. Fue extremadamente peligroso. Estamos muy contentos de estar hoy aquí, en la Ligue 1, y de jugar contra el PSG. Pero todavía nos queda mucho trabajo por hacer. Sigue siendo una situación complicada, pero estamos muy satisfechos con lo que hicimos este verano. En lo deportivo y en lo económico, vamos por el buen camino".
Eso implica que el mercado de invierno volverá a ser prudente. Según Gerlinger, el Lyon debería ser capaz de retener a su jugador más valioso, aunque corre el riesgo de perder a otros: "Como dije en septiembre, la salida de Malick Fofana nunca se ha contemplado para enero. Veremos qué pasa en las próximas semanas. Financieramente, las cosas no van del todo bien, así que debemos ver qué podemos hacer. Pero no será una operación del calibre de Malick Fofana, obviamente no".



