El director general del AS Monaco sobre Pogba: "No va como esperábamos". Y no descarta una salida anticipada
El regreso a los terrenos de juego de Paul Pogba tras dos años de sanción por dopaje no está yendo como muchos aficionados al fútbol esperaban. El ex de la Juventus solo acumula 30 minutos en seis meses, repartidos en tres tramos finales en partidos de la Ligue 1. No es, ni mucho menos, el impacto que el AS Monaco esperaba.
Ahora mismo, además, Pogba está ausente desde mediados de diciembre por un problema en el gemelo y no se ha anunciado ninguna fecha de regreso. Desde su llegada al Principado, el centrocampista ya ha sufrido tres contratiempos físicos (gemelos, tobillo y muslo) y acumula 138 días en la enfermería, y contando.
En rueda de prensa, el director general del club, Thiago Scuro, fue claro sobre él: "Es evidente que el programa y el plan para Paul no están funcionando como se podía esperar al principio. Todos seguimos trabajando duro para encontrar una solución, tanto el club como Paul. Le frustra mucho tener que pelear para estar más disponible y así aumentar sus minutos. El plan cambia constantemente en función de la situación a la que nos enfrentamos".
Pogba firmó hasta 2027, pero a estas alturas no se puede descartar una ruptura anticipada. Así lo explicó el dirigente: "La relación entre el AS Monaco y Paul es muy honesta. (...) Siempre tienes dos escenarios. El primero, que funcione y que pronto pueda tener influencia en el campo. Si no funciona, las dos partes podrán sentarse y hablar para ver qué camino tomar. Pero no es el momento de tener esa conversación. Estamos comprometidos a encontrar una solución y devolverle al césped".



