El Benfica avanza en la Copa de Portugal: 2-0 al Chaves. Mourinho: "No estoy contento"

El Benfica se impone por 2-0 al Chaves en la tercera ronda de la Copa de Portugal: decisivo el doblete de Pavlidis, que marcó en el 8' y en el 79' del encuentro. En declaraciones a RPT3, el técnico José Mourinho expresó, sin embargo, su insatisfacción con lo visto sobre el césped. Entre otros partidos, el FC Porto de Farioli se medirá el sábado a las 19:00 al Celoricense, mientras que el Sporting de Portugal se las verá con el Paços de Ferreira.
Estas fueron las palabras de Mourinho tras el duelo de hoy: "Creo que controlamos el partido, pero no estoy contento porque hemos trabajado de otra manera. Queríamos darle más intensidad al ataque y estuvimos lentos. Nos sentimos tranquilos en todo momento y el gol de inicio nos calmó todavía más. Y pasamos demasiado tiempo moviendo el balón con facilidad por fuera, por las bandas, sin romper por dentro, buscando poca profundidad".
Luego añadió: "La segunda parte fue mejor, jugamos más en campo contrario con la intención de cerrar el partido. Eso es lo que les pedí a los jugadores. Fue una pena que cerráramos el encuentro solo hacia el final".
Sobre el Chaves, añadió: "Siempre me gusta hablar del rival cuando el rival merece elogios. Es un buen equipo, Filipe es un gran entrenador, muy bien organizado. Nunca es fácil jugar contra bloques así; hemos tenido ejemplos parecidos en recientes partidos internacionales, donde equipos con menos potencial han generado problemas jugando con líneas de cinco. El objetivo se ha cumplido".