El Bayern es una apisonadora: 14 victorias seguidas y Kane, líder con 22 goles
El Bayern Múnich sigue con su marcha triunfal. Anoche, los bávaros pasaron por encima del Colonia por 1-4 a domicilio, encadenando la 14ª victoria consecutiva de la temporada y reforzando la sensación de que el equipo de Vincent Kompany es ya una máquina perfectamente engrasada.
Sin embargo, el inicio no fue el ideal. En los primeros compases, los campeones de Alemania sufrieron más de la cuenta, sobre todo a balón parado. Tras un par de ocasiones a la salida de córner, Ragnar Ache adelantó a los locales, aprovechando una indecisión de Upamecano. "Había un poco de caos en nuestra área", admitió Harry Kane al final del partido. "No estábamos bien colocados, pero en el descanso nuestro asistente, Aaron Danks, nos dio una buena arenga al más puro estilo inglés".
El toque de atención surtió efecto: en tres minutos, Luis Díaz y el propio Kane le dieron la vuelta al marcador. El gol del inglés, con control de espaldas y un zurdazo imparable, ya es candidato a "gol del año". "Uno de mis favoritos", comentó el '9'. "Una combinación de instinto, técnica y un momento perfecto". En la segunda parte, Kane firmó de cabeza el tercero a la salida de un córner botado por Kimmich, antes de que Michael Olise cerrara la cuenta. Con 22 goles en 14 partidos, el ex del Tottenham es el emblema de un Bayern imparable, listo ahora para medirse a Bayer Leverkusen y PSG con la autoridad de un equipo sin fisuras.



