Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal OviedoReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Barcelona se lame las heridas del Clásico: Laporta se ve con Yamal y conversa con Flick

El Barcelona se lame las heridas del Clásico: Laporta se ve con Yamal y conversa con FlickTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
ieri alle 21:41Fútbol Internacional
Yvonne Alessandro

La derrota en el Clásico encajada ayer en el Santiago Bernabéu no solo deja amargura y rabia en los jugadores del Barcelona, sino también una brecha de cinco puntos que les separa de un Real Madrid que lidera LaLiga. Es la tercera derrota del equipo de Hansi Flick en los últimos cinco partidos, con PSG y Sevilla como principales aguafiestas.

Además, queda cierta indignación por el "trato" dispensado a Lamine Yamal por parte de los jugadores del Real Madrid, incluido su compañero de la selección Carvajal, tras la derrota. También persiste la sensación de que el resultado pudo ser otro, porque, según los blaugrana, el Real Madrid no fue superior sobre el césped. ¿Qué ambiente se respiraba hoy en la Ciudad Deportiva del Barcelona? Según informa el diario SPORT, el presidente Joan Laporta visitó hoy al equipo y a Hansi Flick: la mayoría de los jugadores ya se había marchado tras el entrenamiento de recuperación post-Clásico, así que solo coincidió con algunos, entre ellos Araujo y Lamine Yamal.

Después de los saludos, el máximo mandatario del club catalán mantuvo una conversación con el míster Flick y con el director deportivo Deco. El mensaje fue de absoluta tranquilidad: nada que temer tras las turbulencias de la derrota ante el Real. La temporada acaba de empezar y los cinco puntos de distancia con la cima se pueden recortar, como ya ocurrió el curso pasado, cuando eran siete. En cuanto a la Champions, el Barça está bien posicionado pese al tropiezo ante el PSG y 6 puntos de 9 son, a fin de cuentas, un buen botín. La confianza en Flick y en el equipo es total; solo queda resolver algunos problemas de índole física.