El Barcelona: Koundé también es duda para el Clásico y Raphinha no mejora
A dos días del Clásico contra el Real Madrid, el FC Barcelona lidia con una serie de bajas que complican los planes de Hansi Flick. Ayer, Frenkie de Jong y Andreas Christensen se perdieron el entrenamiento por una gastroenteritis. Para complicar aún más el panorama, como apunta Sport, Jules Koundé se ausentó por segunda sesión consecutiva: su presencia en el Santiago Bernabéu es muy incierta y el cuerpo técnico azulgrana ya valora un sustituto.
A estas ausencias se suma la de Raphinha, que no participó en la sesión de hoy. El brasileño apuraba su regreso tras una lesión en el bíceps femoral sufrida el mes pasado y, aunque no apuntaba al once titular, estaba previsto que entrara en la convocatoria. Ahora su disponibilidad está en el aire y solo la última sesión de mañana dictará sentencia.
Así, el Clásico del domingo (16:15) se presenta cargado de tensión, con el FC Barcelona obligado a lidiar con una plantilla mermada y un Real Madrid dispuesto a aprovechar cualquier debilidad, espoleado además por las recientes declaraciones provocadoras de Yamal. El equipo de Flick deberá encontrar soluciones tácticas rápidas y alternativas, mientras la afición azulgrana confía en que sus líderes tiren del carro en el gran partido de la temporada.



