El Arsenal lo gana en el 94', Arteta: "Como una montaña rusa, pero fuimos demasiado pasivos"
El Arsenal vuelve a ganar en la Premier League tras dos partidos y lo hace en un partido de locura. Dos goles en propia puerta lanzaron a los Gunners, que se llevaron los tres puntos en el 94' después del empate momentáneo del Wolverhampton en el 90', obra de Arokodare.
Al término del partido el técnico Mikel Arteta valoró el choque en los micrófonos de la BBC: "Fue una montaña rusa. Cuanto más avanzaba el partido, más esperanza tenían ellos y nosotros teníamos que acelerar nuestro juego y asumir más riesgos. En la primera parte generamos muchas situaciones sin grandes ocasiones claras. Tras marcar tuvimos un par de minutos en los que estuvimos muy hundidos y muy pasivos, y encajamos ese gol".
Sobre lo positivo, el técnico subrayó: "Al final me gustó la reacción. Pero sabemos que no fue suficiente. No habíamos concedido ni un solo disparo dentro del área en todo el partido y luego, en su primera llegada, parecíamos muy pasivos y no estuvo al nivel requerido para ganar el partido con holgura".
Y remató: "Al final encontramos la manera de ganar y eso es muy positivo; de lo contrario estaríamos muy frustrados, y con razón. Pero hay cosas que mejorar, obviamente, y el partido debió ser mejor, sobre todo por lo que producimos en el juego, aunque hay muchas cosas que pulir. Pero ya está: ganas el partido y sigues adelante".



