Eintracht, Toppmoller: "Adaptarse a cada rival siempre es un nuevo reto"
Dino Toppmoller, técnico del Eintracht Frankfurt, habló en rueda de prensa en la víspera del partido en casa ante el Mainz. Inevitable la referencia al último compromiso, ese 0-0 en la Liga de Campeones contra el Napoli de Antonio Conte: "Todos los jugadores están disponibles salvo Oscar Højlund y Can Uzun. Los chicos que estuvieron sobre el césped en Nápoles el martes hicieron un buen trabajo".
"En definitiva —prosiguió—, cada semana supone un nuevo reto adaptarse de forma individual al rival, como ahora con el Napoli y el Mainz. Mañana por la noche será duro, pero hoy los chicos han dejado una gran impresión y están listos para el partido. Creo que tendremos que mostrar mucha actividad e intensidad para poner en apuros al Mainz. Naturalmente, no voy a desvelar los trucos exactos que pensamos utilizar".
Cierre con Burkardt, goleador del Eintracht con 9 tantos en 14 partidos y llegado este verano precisamente desde el Mainz: "Quien haya seguido a Jonny en los últimos años sabe que no son solo sus excompañeros los que deben temerle. Cualquier defensa de la Bundesliga debería tenerle bien vigilado. Para él tiene que ser especial medirse a sus antiguos compañeros".



