Eintracht Frankfurt, Krösche defiende a Kaua Santos: "Es joven y puede fallar"

El Eintracht Frankfurt sigue pagando caros los errores individuales esta temporada. En el 2-2 ante el Friburgo, Robin Koch y Kaua Santos cometieron fallos decisivos, pero el director deportivo, Markus Krösche, subraya también otros problemas de concentración e intensidad.
El joven portero Kaua Santos, protagonista de una salida fallida en una falta botada por Vincenzo Grifo en el 87', sigue confirmado bajo palos. "No hay ningún debate interno sobre los porteros", recalcó el técnico Dino Toppmöller. Krösche añadió: "Ni se plantea. Es un guardameta joven, puede fallar. Es una situación complicada para él, pero tiene que crecer y lo hará".
El choque volvió a evidenciar la fragilidad defensiva del equipo: a los 104 segundos, un error de Koch puso por delante de inmediato al Friburgo. Krösche insistió en la necesidad de más agresividad en los duelos y de mayor determinación en las fases ofensivas: "Encajamos dos goles evitables, hace falta más concentración y más valentía en los choques". Entre las notas positivas, Aurele Amenda aprovechó su oportunidad en la zaga, demostrando gran madurez y mentalidad, mientras Jonathan Burkardt sigue siendo una garantía en ataque con siete goles esta temporada entre Bundesliga y Champions League. Aun así, pese a la buena reacción tras verse por debajo en el marcador, el equipo debe reducir drásticamente la frecuencia de los errores individuales para aspirar a sus objetivos del curso. El miércoles, ante el Liverpool, Kaua Santos tendrá la ocasión de reivindicarse y silenciar las críticas, pero la fragilidad defensiva sigue siendo un problema capital para el conjunto de Fráncfort.