Echeverri ya está en Cataluña: el 'Diablito' se relanza en el Girona FC, a la espera del anuncio oficial
El futuro de Claudio Echeverri pasa por LaLiga. El talento propiedad del Manchester City aterrizó ayer en España para conocer las instalaciones del Girona FC y saludar a sus futuros compañeros, a la espera de que se haga oficial su cesión.
Según informan Sport y Cadena SER, el argentino, de 19 años, ha decidido poner fin de forma anticipada a su compleja etapa en el Bayer Leverkusen. Su aventura en la Bundesliga se cierra con cifras por debajo de lo esperado: apenas 270 minutos disputados y una asistencia en 11 apariciones entre todas las competiciones. Para hacerle hueco en la plantilla, el Girona FC tuvo que liberar una plaza de extracomunitario, cerrando la cesión del colombiano Jhon Solís.
El acuerdo entre el club inglés y el catalán cierra un círculo abierto ya en el pasado mercado estival. Entonces, el Girona FC intentó su fichaje, pero el mediapunta se decantó por Leverkusen. Pocos meses después, el plan ha cambiado: el Manchester City ha dado luz verde al cambio de aires, convencido de que el fútbol de Míchel potenciará al máximo las virtudes técnicas del 'Diablito'.



