Echeverri, su cesión en el Bayer Leverkusen no despega: River Plate, a la expectativa para enero
La cesión de Claudio Echeverri del Manchester City al Bayer Leverkusen —tras haber sido vinculado también al AS Roma en verano— no está yendo como se esperaba. Y ahora el argentino podría cambiar de aires. Quizá regresando a casa, a River Plate, el club en el que se dio a conocer antes del gran salto.
El Diablito no ha logrado hacerse un hueco en las rotaciones del conjunto alemán: hasta ahora suma apenas 4 partidos en Bundesliga (cero goles) y otros 4 en la Champions. Solo una vez salió de inicio en liga y dos en la Champions.
En definitiva, Echeverri y el Bayer Leverkusen podrían separar sus caminos ya en enero, dando por terminada antes de tiempo la cesión anual (cesión sin opción ni obligación de compra). Por su parte, según informa TycSports, el Bayer Leverkusen no pondría trabas a su salida anticipada.
En todo este escenario, el River Plate permanece a la expectativa como espectador interesado. El club argentino manejaría un presupuesto distinto, igual que diferente sería el escaparate que podría ofrecerle, pero a la vez podría ser la solución ideal para relanzar su carrera.
Recientemente, el técnico del City, Pep Guardiola, habló también de su situación: "Le tenemos un cariño enorme, le aprecio como futbolista, y lo que ha pasado en Leverkusen se lo tendrían que preguntar a ellos", comentó el entrenador español en rueda de prensa. "No he hablado con él. Estoy seguro de que su agente lo sabe mejor que nadie", dijo visiblemente molesto con la situación.



