Dudas sobre la gestión en el Real Madrid: Xabi Alonso responde: "Convivimos con la exigencia y las críticas"
Todos los focos apuntan al Real Madrid. Llega del decepcionante empate liguero ante el Girona; Xabi Alonso debe reaccionar de inmediato, sin levantar el pie del acelerador, porque el Barcelona ya les ha superado en la clasificación. Pero el técnico español tendrá que superar antes un partido caliente en San Mamés, estadio del Athletic Club, mañana: "Es un clásico del fútbol español y siempre hay un gran ambiente. Hay que jugar con máxima concentración, teniendo en cuenta experiencias anteriores", comenzó en rueda de prensa.
Entretanto, esta semana hubo una reunión con la plantilla tras el tercer empate consecutivo en LaLiga: "Son cosas del vestuario; tienen que ver con la unión que necesitamos y con los aspectos que debemos mejorar para ser constantes en el juego. Cómo podemos romper esta dinámica. Mañana es una buena oportunidad".
En las últimas horas han vuelto con fuerza las dudas sobre la gestión del Real Madrid: "Estamos donde estamos, en LaLiga y en la Champions. Convivimos con la exigencia y las críticas. Nos centramos en lo que podemos mejorar y en ganar los partidos para estar donde queremos en abril/mayo".
Además, reveló que ha hablado también con el presidente Florentino Pérez: "Sí, las conversaciones son muy positivas y queremos darle la vuelta a la situación". Por último, un comentario sobre Jude Bellingham y su bajo rendimiento esta temporada: "Estoy con él todos los días, le veo motivado. Comparte la sensación de todos tras no haber ganado. El nivel de exigencia es máximo; Jude forma parte de ello y tenemos que ayudarnos entre todos".



