Dowman, Nwaneri, Lewis-Skelly y... ¿Bakola? El Arsenal va a la caza de otra perla
El Arsenal sigue rastreando a las mejores promesas del fútbol europeo y habría puesto en su punto de mira a Darryl Bakola. El mediapunta de 18 años, actualmente en el Olympique de Marsella, está en la agenda de los Gunners, dispuestos a pelear con media Europa para asegurarse a una de las joyas más prometedoras de la Ligue 1, según apunta hoy Footmercato.
El club francés, sin embargo, no piensa dejar escapar a su joya sin pelear. Para frenar el asalto de los clubes ingleses, la dirección del OM ya le ha puesto sobre la mesa a Bakola una propuesta de renovación, con la idea de blindarlo en el Vélodrome y convertirlo en un pilar del futuro del club.
Pero mientras la renovación de Darryl Bakola se dilata, varios clubes siguen de cerca la situación del joven centrocampista del Olympique de Marsella. Entre ellos está el Eintracht Frankfurt, un club especialista en potenciar talento joven. El conjunto alemán, conocido por su debilidad por los futbolistas franceses, podría intentar una oferta por el marsellés ya en enero.



