Dortmund, Emre Can: "Ha estado bien volver al campo, pero habría preferido ganar"
Sábado amargo para el Borussia Dortmund, que en su visita al Hamburgo no pasó del 1-1. Una de las pocas notas positivas para el Borussia fue el regreso como titular de Emre Can, apartado desde comienzos de año por una lesión en los aductores y recién recuperado. Tras haber entrado en los minutos finales de la derrota por 4-1 en Champions League ante el Manchester City a mitad de semana, el ex de la Juve por fin pudo ayudar al equipo desde el pitido inicial.
El capitán del Borussia, en zona mixta, valoró así el empate de ayer: "En lo personal, ha estado bien volver al campo. Me sentía en forma, pero habría preferido ganar. Ha sido muy, muy desafortunado y difícil de digerir. Teníamos que haber jugado mucho mejor en los minutos previos. Solo tuvimos fases cortas de posesión, no estuvimos lo suficientemente precisos y tenemos que mejorar a la hora de conservar el balón.
Estamos concediendo demasiados centros. Por desgracia, no conseguí recuperar ese balón. Es una pena y cuesta aceptarlo porque hicimos un buen partido. Y hay que recordarlo: hemos jugado muchos partidos. Los chicos no son máquinas, son seres humanos cansados. Aun así, hicimos un buen trabajo en el centro del campo, concedimos poco y merecíamos ir por delante".



