Diego Simeone disfruta con su hijo Giuliano: "Debo separar al padre del entrenador"
El Atlético de Madrid sigue en racha con su cuarta victoria consecutiva: ante el Sevilla firmó un contundente 3-0, aunque el partido se abrió con un penalti polémico.
Al término del encuentro, el técnico Diego Simeone expresó su satisfacción ante los micrófonos de DAZN: "Sabíamos el rival que teníamos delante. Hablamos de no caer en la frustración. El penalti cambió claramente el guion de lo que estaba pasando en el campo. Mejoramos con el paso de los minutos. Los cambios nos dieron más talento".
Entre los protagonistas del gran triunfo colchonero volvió a estar su hijo, Giuliano. Sobre su gestión, el Cholo admitió que existe un cariño especial, pero recalcó que no se casa con nadie cuando toca decidir por el bien del grupo: "Giuliano tiene una condición física excelente que le permite repetir esfuerzos. Está creciendo. Se ha ganado su sitio en el equipo y tiene una gran relación con el grupo, que es lo que más valoro. Intento separar los sentimientos de padre e hijo de los de entrenador y jugador".
Sobre Baena, añadió por último: "Hoy me ha gustado. Ha trabajado muchísimo en defensa. Está claro que tiene un plus para acercarse al área respecto a los demás. Nos da opciones".



