Destituyen a Postecoglou y Richards alza la voz: "No es justo. ¿Cómo va a cambiar el estilo en 8 partidos?"

Ange Postecoglou no pudo salvar su puesto. Así, tras aterrizar en el Nottingham Forest, ha acabado haciendo las maletas y dejando el banquillo en solo 39 días. Una caída en picado y desastrosa para el ex técnico del Tottenham en poco más de un mes en el club de Marinakis, que no quiso esperar más y, tras ocho partidos oficiales (entre todas las competiciones) sin ganar, le destituyó.
Micah Richards, ex lateral del Manchester City y conocido analista televisivo, habló al respecto en BBC Sport: "Era inevitable, pero no me parece justo", arrancó. "Solo le dieron ocho partidos y el choque de estilos siempre iba a ser un factor. El Forest pasó de uno de los mejores técnicos del contraataque (Nuno Espírito Santo) a uno que buscaba un fútbol más expansivo; era imposible que funcionara de inmediato".
Richards analizó qué no funcionó: "Ange Postecoglou es un buen entrenador, pero es posible que sus declaraciones en los medios no ayudaran. Parecía una elección acertada, pero hacía falta más tiempo. La cuestión ahora es: ¿la próxima apuesta en el banquillo será una solución a corto o a largo plazo? ¿Qué quiere ser el Forest? ¿Lo de la temporada pasada fue solo una excepción?".
Y añadió: "Sé que el Tottenham acabó quinto en la primera temporada de Ange, pero si uno se basa solo en su rendimiento del año pasado, no debería haber sido nombrado por el Forest. Quizá deberían haber apuntado más alto en función de lo que realmente querían y elegir a un técnico cuyo estilo encajara con sus intenciones. Si eliges a Ange, ¿cómo va a cambiar el estilo de juego en tan poco tiempo? Ahora el club puede entrar en modo pánico solo para mantenerse en la Premier League. Si de verdad la elección recae en Sean Dyche, él siempre ha dicho que le gustaría trabajar con una plantilla llena de talento. Y el Forest lo tiene".