Desde Rusia: el Spartak de Moscú lo intentó, pero Xavi rechazó el banquillo
 TODOmercadoWEB.es
TODOmercadoWEB.esLibre para firmar por cualquier club desde su salida del FC Barcelona en junio de 2024, Xavi se está tomando su tiempo antes de meterse de lleno en un nuevo proyecto. Las propuestas han sido variadas y numerosas, de clubes de prestigio como el Manchester United, el Ajax de Ámsterdam o el Al-Ittihad, pero el icónico ex centrocampista blaugrana todavía no ha dado luz verde a ninguno.
Según el medio Metaratings.ru, ha surgido un nuevo interesado: el Spartak de Moscú es el último club que ha probado suerte para convencer al técnico español de mudarse a Rusia dentro de un proyecto ambicioso liderado por Francis Cagigao, el nuevo director deportivo del club. A comienzos de la temporada, fue el Bayer Leverkusen quien pensó en él (antes de contratar a Hjulmand), pero Xavi volvió a rechazar.
¿Y el Spartak? Según dichas informaciones, Xavi no quedó convencido por el proyecto moscovita, y prefiere esperar una oportunidad más acorde con su idea de juego y su modelo de gestión deportiva, además del nivel esperado. Por su parte, Xavi, aún sin banquillo más de un año después, solo aguarda la oferta adecuada para dar continuidad a su carrera en los banquillos. En cambio, Dejan Stankovic, célebre ex centrocampista del Inter FC, sigue en la cuerda floja en el Spartak y el club ruso deberá buscar otra alternativa al técnico de 45 años.











