"¡Dejo el Real, me voy!": Vinicius, furioso cuando Xabi Alonso le cambia ante el Barça
Se ha convertido en uno de los temas destacados del Clásico que el Real Madrid ganó ayer (2-1). Vinicius Jr no logró hincarle el diente al FC Barcelona, pero terminó en boca de todos en España por la sonada bronca tras la sustitución decidida por Xabi Alonso, que le quitó del campo en el 72' para dar entrada a Rodrygo.
El astro brasileño del Real Madrid, en el momento de abandonar el césped, ni se tapó la boca al mostrar toda su frustración por ser cambiado en pleno Clásico. "¿Yo? ¿Cómo que yo?", espetó de forma ostensible hacia el banquillo de los merengues, con gestos marcados, llevándose la mano al pecho con vehemencia. Antes de soltar un improperio y dirigirse hacia la banda a base de aspavientos, visiblemente irritado.
Tras chocar la mano con Rodrygo, su relevo, VJ7 se fue directo al túnel y a los vestuarios, negando el saludo a Xabi Alonso. Fue entonces cuando, según la cadena DAZN España, Vinicius habría gritado: "¡Dejo este equipo! ¡Me voy! ¡Mejor me voy!". Según el diario español MARCA, el preparador de porteros del Real Madrid, Luis Llopis, habría salido tras él y le habría convencido para regresar al banquillo. Pero el caso estalló en mundovisión y en España el debate seguirá abierto durante mucho tiempo.



