Debut amargo para Paquetá: el Flamengo pierde la Supercopa de Brasil ante el Corinthians
El Corinthians se proclamó campeón de la Supercopa de Brasil 2026 al derrotar 0-2 al Flamengo en el Mané Garrincha de Brasilia, aguando la fiesta en el regreso de Lucas Paquetá en un duelo cargado de polémica. El marcador se abrió en el 25': a la salida de un córner, Matheuzinho puso el centro, Gustavo Henrique le ganó la partida a Varela y habilitó a Gabriel Paulista, que definió de primeras. Memphis Depay rozó el segundo poco después, pero su remate lo rechazó Rossi.
El choque se calentó antes del descanso cuando Breno Bidon acusó un golpe de Jorge Carrascal. Tras la revisión en el VAR, el colegiado expulsó a Carrascal y dejó al Flamengo con diez para toda la segunda parte, una decisión muy discutida por el equipo de Filipe Luis. En la reanudación, el Flamengo buscó el empate: Pulgar estrelló un balón en el palo y Paquetá, que entró tras el descanso, rozó el gol en varias ocasiones.
En el 97', llegó el triunfo del Timão con el 0-2 de Yuri Alberto, que aprovechó un envío a la espalda de la defensa, superó a Rossi con un gesto de clase y cabeceó a la red.



