De Zerbi, horas decisivas para su futuro en el Olympique de Marsella. Mientras, el entrenamiento lo dirige su cuerpo técnico
Son horas decisivas para el futuro de Roberto De Zerbi en el Olympique de Marsella. La cadena francesa RMC Sport ha hablado de la posibilidad real de que el técnico italiano y el OM separen sus caminos, sin precisar de qué parte partiría la decisión de romper. Se habla de contactos en curso entre las partes, el club y el entorno del entrenador.
RMC Sport también apunta que el entrenador no habría dirigido la sesión de hoy, que quedó en manos del segundo entrenador Andrea Maldera. El Marsella se prepara para su próximo compromiso liguero ante el Paris FC. Según se indica, esta última noticia habría sido revelada por "fuentes cercanas al club", pero la decisión se tomó con antelación y no fue algo improvisado.
Por ahora, la situación sigue en evolución y no se ha tomado ninguna decisión, ni en un sentido ni en otro. Hace apenas unos días, el presidente Pablo Longoria confirmó su intención de renovarle el contrato para convertirlo en el "Simeone del Marsella". Anoche, el director deportivo Medhi Benatia criticó la actuación del equipo, aunque señaló principalmente a los jugadores.



