De Zerbi: "Diez minutos en las nubes y luego, gran partido. Merecíamos más puntos"
Roberto De Zerbi valoró la actuación de su Olympique de Marsella, que derrotó al Newcastle United en la quinta jornada de la Champions League. El técnico italiano cree que su equipo ya tiene armas suficientes para ganarse un sitio en la siguiente fase de la competición: "Es importante en lo mental, para la autoestima", explicó tras el encuentro. "Podemos ser competitivos en la Champions. No debemos tener remordimientos ni arrepentirnos de nada".
Con este segundo triunfo de la temporada en la máxima competición europea, el club marsellés es provisionalmente 19º en la clasificación, a la espera de los partidos de hoy. Hay que acabar entre los 24 primeros para acceder al playoff y entre los 8 primeros para ir directamente a octavos. Greenwood y compañía visitarán al Union Saint-Gilloise el 9 de diciembre, recibirán al Liverpool FC el 21 de enero y cerrarán en casa del Club Brujas el 28 de enero. Un calendario que, según De Zerbi, debe permitir al OM seguir su camino en la competición: "Aún podemos clasificarnos. Quedan tres partidos. Tenemos calidad para lograrlo", afirmó en rueda de prensa. "Debemos evitar volver al vestuario con lamentos, pensando que no hicimos todo lo que queríamos". Minutos antes, en los micrófonos de Canal+, el técnico de Brescia había lamentado que al OM lo habían penalizado distintos lances y decisiones arbitrales a lo largo de la competición: "Seis puntos son menos de lo que habríamos merecido", señaló.
"Más allá de los primeros diez minutos, en los que estuvimos en las nubes, hicimos un gran partido", comentó sobre el choque. "Estoy muy feliz por Bakola, Weah, Pavard, Balerdi, Vermeeren. Fue una gran noche".



