Cuarto refuerzo invernal para el Getafe CF: Luis Vázquez llega cedido por el RSC Anderlecht
El Getafe CF ha anunciado un nuevo refuerzo para su ataque: se trata de Luis Vázquez, delantero argentino de 24 años, que llega cedido por el RSC Anderlecht con opción de compra.
Vázquez, formado en la cantera de Boca Juniors, debutó con el primer equipo en la temporada 2019/20 y, en poco tiempo, acumuló una experiencia notable: 99 partidos, 16 goles y 8 asistencias con la camiseta del club argentino. En 2023/24 dio el salto a Europa y firmó por el RSC Anderlecht, donde en dos temporadas y media disputó 116 encuentros, con 18 goles y 3 asistencias entre la liga belga y competiciones europeas.
Su llegada al Getafe busca aportar más soluciones en ataque y profundidad de plantilla, ofreciendo a José Bordalás más alternativas en el frente ofensivo. El club azulón incorpora así a un jugador joven, pero con recorrido contrastado tanto en Sudamérica como en Europa, listo para mostrarse en LaLiga. Luis Vázquez se suma a los otros tres refuerzos invernales del equipo, con el objetivo de elevar el rendimiento y dar un impulso al club en la segunda parte de la temporada.



