¿Cuánto cuesta? Lo que el Manchester United aún debe pagar a Amorim
Desempleado, pero con la cartera llena. Ruben Amorim dejará el Manchester United con un consuelo de 11 millones. Según informa talkSPORT, el técnico portugués percibirá esa cantidad tras la rescisión de un contrato que expiraba en junio de 2027.
Amorim pasa a engrosar la larga lista de técnicos que llegaron con grandes expectativas y acabaron en la trituradora desde 2013 hasta hoy. Desde el final de la era Ferguson se cuentan 10 entrenadores, incluidos los interinos. Según las estimaciones del medio británico, el Manchester United habría gastado 60 millones en indemnizaciones. José Mourinho fue quien cobró la más cuantiosa.
Arranca la carrera por el sucesor; mientras tanto, Darren Fletcher hará de interino y se sentará en el banquillo en Burnley. Gana fuerza el nombre de Ole Gunnar Solkjaer, que ya dirigió al equipo entre diciembre de 2018 y noviembre de 2021, siendo el segundo técnico con más partidos al mando en la era post-Ferguson: nada menos que 137. Por delante, aunque por poco, José Mourinho, con 144.



