Crystal Palace, KO ante el Manchester United; Glasner: "Plantilla corta, en enero lo corregiremos"
El Manchester United no falla y se lleva tres puntos de oro de Selhurst Park. Tras el 1-0 de Mateta desde el punto de penalti en la primera parte, el equipo de Ruben Amorim remontó tras el descanso gracias a un golazo del ex del Bolonia Joshua Zirkzee y al tanto definitivo de Mason Mount en el 63'. En el tramo final, los Red Devils pasaron un susto por una entrada arriesgada de Casemiro al borde del área, pero los cuatro minutos de descuento se esfumaron sin más sobresaltos: 2-1 y misión cumplida. Con este triunfo, el United alcanza al Aston Villa en la quinta plaza, se asienta en el top-6 de la Premier League y adelanta en la clasificación al propio Crystal Palace. Un resultado clave para alimentar las aspiraciones europeas del proyecto Amorim, por fin en crecimiento tras un arranque irregular.
En casa del Palace, Oliver Glasner no ocultó el desgaste de los suyos, que llegaron sin gasolina al tramo final. "Sí, creo que la falta de profundidad es el problema. Era nuestro partido número 22, frente al 14º del United: ellos estaban mejor físicamente", admitió el técnico, explicando que el equipo está pagando un calendario demoledor tanto en lo físico como en lo mental.
Mirando al mercado, Glasner señaló enero como un mes clave: "Tendremos que corregir lo que se nos escapó en verano. A mediados de enero ya habremos disputado 34 partidos, el 60-65% de la temporada".



