Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal OviedoReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Crisis sin fin para el Liverpool: cuatro derrotas seguidas. Slot: "El peor partido desde que estoy aquí"

Crisis sin fin para el Liverpool: cuatro derrotas seguidas. Slot: "El peor partido desde que estoy aquí"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 11:12Fútbol Internacional
Niccolò Righi

Crisis negra para el Liverpool, que encadena ya cuatro derrotas seguidas en la Premier League, esta vez a manos del Brentford, que en casa se impuso por 3-2 a los campeones de Inglaterra. Al término del partido habló el técnico de los Reds Arne Slot, que no escondió su decepción: "Esperaba una victoria pese a tener solo dos días de descanso. Me imaginaba una actuación mejor, porque esto está muy lejos de lo que solemos ofrecer. Incluso en las derrotas habíamos jugado mejor que hoy (ayer)".

Sobre los ajustes tácticos: "Wirtz jugó muy por dentro en la primera parte, y Salah también actuó algo más centrado, como hicimos esta semana contra el Eintracht Frankfurt. Con 2-1 en contra, esperaba que en la segunda mitad por momentos se replegaran un poco más. Pero el segundo tiempo nunca fue del todo nuestro; ellos estuvieron metidísimos en el partido. Aunque marcamos el 3-2 y tuvimos alguna para empatar, ellos también dispusieron de ocasiones para hacer el 4-1".

Si ha sido la actuación que más le ha decepcionado: "Sí, creo que está entre mis peores derrotas desde que estoy aquí, porque normalmente cuando vamos 2-1, 3-1 o 1-0 abajo, reaccionamos. De hecho, tras el 1-0 en contra, esos fueron los únicos 20 o 25 minutos que realmente me gustaron de nuestro partido hoy. Por desgracia, tuvimos un gran momento con Florian que no acabó en gol; ahí necesitas un poco de fortuna y esos momentos te pueden meter de nuevo en el partido y darnos energía. Pero, pasada la media hora, el Brentford volvió a tomar el control con saques de banda largos, acciones a balón parado y otros momentos en los que estuvieron realmente bien".