Cresswell, pieza codiciada: el Toulouse FC rechaza 3 ofertas del Wolfsburgo y pide más de 30 millones
Llegado al Toulouse FC en el verano de 2024 desde el Leeds United, Charlie Cresswell se ha erigido rápidamente en el auténtico líder de la zaga del TFC. Con 23 años, el central inglés se ha convertido en un pilar del equipo: lo ha jugado todo en la Ligue 1 2025/26, aderezado con tres goles y una asistencia, cifras nada desdeñables para un defensa. Actuaciones que no han pasado desapercibidas en el mercado europeo.
Con contrato hasta junio de 2028, el internacional inglés sub-21 —campeón de Europa de la categoría con Inglaterra— está en la agenda de varios clubes, especialmente en Alemania, donde el Wolfsburgo aprieta desde hace semanas. El club de la Bundesliga, actualmente 12º, ya ha presentado tres ofertas: primero 18 millones de euros, luego 20 y, por último, una propuesta revisada al alza en torno a los 23 millones.
Todas, sin embargo, rechazadas. La cúpula del Toulouse no está por la labor de desprenderse de su pilar defensivo. Según The Athletic, el mensaje es meridiano: para sentarse de verdad a negociar harán falta más de 30 millones de euros. Una valoración que refleja no solo el rendimiento impecable del jugador, sino también su continuidad y su margen de crecimiento. El Wolfsburgo no es el único interesado: el West Ham sigue muy atento tras fracasar en su asalto el pasado verano.



